Muere otro en una moto
Fue alrededor de las 16:45 horas de ayer
David Julián Torres
El afectado tripulaba una moto marca Bajaj, en color gris, con placas del estado, cuando sucedió el accidente.
Fue alrededor de las 16:45 horas de ayer, cuando se informó en el número 911, que había ocurrido un fuerte accidente y el conductor de una motocicleta se encontraba seriamente lesionado y yacía sobre el asfalto en la vialidad mencionada.
Al sitio llegaron de inmediato policías municipales del destacamento Insurgentes, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes detectaron al afectado en medio de la avenida, el cual era auxiliado por otros conductores y testigos del percance.
Familiares desconsolados del muchacho llegaron también al lugar y reconocieron al afectado.
Finalmente, arribaron los agentes del Grupo Homicidios, el AMP de hospitales y los peritos forenses, para procesar la escena y llevar posteriormente el cadáver a la morgue del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.
TRISTE ESCENA
Familiares desconsolados del muchacho llegaron también al lugar y reconocieron a la víctima del percance vial.























