Muere un bebé en su domicilio, en Jesús María
Autoridades confirmaron que se trató de una muerte de cuna
Juan Pablo García / El Sol del Centro
Tragedia es la que están viviendo los padres de un bebé de apenas un mes y medio de nacido, pues lamentablemente perdió la vida cuando dormía junto con ellos dentro de una casa habitación del municipio de Jesús María, Aguascalientes.
El reporte fue recibido alrededor de las 13:30 horas en una finca ubicada sobre la calle Tierra y Libertad, en la colonia Ejidal.
Muere albañil al caer de una construcción en Jesús María
Compañeros de trabajo dieron parte a los servicios de emergenciaEn el lugar de los hechos se tuvo conocimiento que tanto los padres como el bebé dormían en la misma cama y aproximadamente a las 13:00 horas despertaron, pero no observaron al menor. Al mover las sábanas y lo encontraron debajo y se dieron cuenta que no respondía a ningún estímulo.
La mujer lo cargó y salió a la calle para pedir ayuda, pero en ese momento transitaba una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos iban a atender un reporte en otro domicilio, por lo cual fueron interceptados por la madre, quien fue abordada a la unidad junto con su hijo.
Una vez que los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento, solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo cual llegaron los elementos de la policía municipal de Jesús María para colocar un acordonamiento.
Horas más tarde arribó el personal del Grupo de Homicidios, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) quienes confirmaron que el menor no presentaba huellas de violencia y, con base en el informe de los paramédicos y la declaración de los padres, confirmaron que se trató de una muerte de cuna.
___________________________________