Ola imparable de suicidios en Aguascalientes
El quinto suicidio en lo que va de este 2022 se registró en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta de la capital
Andrea Esparza / El Sol del Centro
Imparables los suicidios en Aguascalientes, y es que en lo que va del presente año se han registrado cinco casos de autoprivaciones de la vida.
El último suceso ocurrió durante la madrugada del domingo al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, donde fue localizado sin vida un joven de 27 años de edad.
DOS INTENTOS
Al interior de un domicilio, ubicado en el Infonavit Morelos, fue localizado un joven de 27 años de edad suspendido en la regadera del baño, tras el arribo de los servicios de emergencia le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al HGZ Dos.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
Finalmente, los técnicos en urgencias lo pusieron a salvo y trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga.





























