elsoldelcentro
Policiacaviernes, 11 de enero de 2019

¡Robachicos!

Momentos de verdadera angustia vivió una madre de familia, a quien un adolescente pretendió arrebatarle a su hija menor de apenas siete años de edad

Mario Luis Ramos Rocha

En determinado momento, un joven que dijo llamarse Miguel y contar con 14 años de edad, intentó arrebatarle a la niña, lo que motivó que la mujer comenzara a gritar a todo pulmón, desesperada por la inesperada situación.

Afortunadamente, los policías se encontraban en buena condición y lograron dar alcance a Miguel Ángel, quien fue reconocido y señalado directamente por Dulce María como presunto responsable del intento de sustracción de la menor.

Ante ello, el adolescente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se abrió una carpeta de investigación, debido a que la madre de la infante acudió a presentar la querella formal en su contra.

ACUSACIÓN

Será el Ministerio Público el que determine si en realidad el joven tuvo la intención de llevarse ilegalmente a la niña.

Más Noticias