elsoldelcentro
Policiacamiércoles, 23 de septiembre de 2020

Se consuman dos violentos asaltos

En ambos casos, los presuntos delincuentes arribaron a los lugares afectados con armas

Andrea Esparza

Dos violentos asaltos se registraron ayer, uno en el Ojocaliente y el otro al sur de la ciudad, ambos a establecimientos comerciales, a donde los presuntos responsables arribaron con armas blancas para amagar a los empleados y obtener el botín.

El segundo asalto se suscitó en el fraccionamiento Ojocaliente III, donde una empleada de una tienda de ropa fue amagada por un sujeto, quien aparentemente portaba un arma de fuego, con la que sometió a la víctima, a quien la despojó de dinero en efectivo.

A ambos lugares arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien a pesar de montar operativos de rastreo, hasta cierre de esta edición no se ha localizado a los presuntos responsables de los asaltos a mano armada.

VIOLENTOS

En ambos hechos, los presuntos responsables portaban armas de fuego

¡Escucha más noticias aquí!

⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:

Más noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias