elsoldelcentro
Policiacaviernes, 12 de abril de 2019

Se cuelga joven

Un nuevo caso de autoprivación de la vida quedó al descubierto, la tarde de ayer, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas

Mario Luis Ramos Rocha

Un nuevo caso de autoprivación de la vida quedó al descubierto, la tarde de ayer, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la capital, descubrirse el cuerpo sin vida de un joven, quien vio en la puerta falsa la única salida a sus problemas.

Previo a realizar la que sería la última acción de su vida, dejó en la casa de una de sus vecinas, de nombre Irma Angélica y quien cuenta con 43 años de edad, varias cartas póstumas y comentó sus intenciones con otros de sus vecinos.

Al llegar Irma a su domicilio y leer los escritos, solicitó que alguien tomara una escalera y accediera por el patio a la vivienda de Alberto, al tiempo que se pedía la presencia de elementos de emergencia.

TENDENCIA

Aguascalientes mantiene un incremento sostenido en el número de suicidios

Más Noticias