Se incendia tráiler
Un tráiler que transportaba 26 toneladas de papel en rollo fue consumido por el fuego mientras circulaba por la carretera federal 45 norte
Mario Luis Ramos Rocha
De acuerdo a las primeras investigaciones de los hechos, se ha logrado establecer que la unidad era conducida por quien dijo llamarse Ernesto y contar con 35 años de edad, quien tenía como destino el estado de Durango, donde tenía previsto entregar la carga.
Al lugar arribaron elementos de bomberos del estado, quienes lograron sofocar las llamas que consumieron en su totalidad el remolque y su carga de papel, el cual se convirtió en un combustible propicio para la propagación del ígneo elemento.
CAUSAS
Se sospecha que una fricción excesiva en los ejes de la unidad provocó un sobrecalentamiento que derivó en el incendio.























