Sujeto intenta robar bicicleta
Aparentemente se trata de un elemento de la Guardia Nacional, el cual se encontraba en estado de ebriedad
Por: David Julián Torres
Un sujeto que intentó hurtar una bicicleta durante la rodada que se hace todos los martes en la ciudad, fue arrestado en las inmediaciones del Jardín de San Marcos, el cual presuntamente es un elemento activo de la Guardia Nacional y se encontraba en estado de ebriedad.
Se le identificó como Isidro, quien fue señalado por robo y daño en las cosas doloso, pero hasta el momento se sabe que el sujeto está detenido en la Fiscalía General del estado.
Aparentemente llegaron dos elementos más de la Guardia Nacional quienes presuntamente pretendían convencer a los policías municipales de que no detuvieran al presunto responsable, sin embargo, éste fue remitido ante la autoridad ministerial.



























