Triple homicidio en un "picadero"
Cinco sujetos a bordo de dos camionetas Mazda irrumpieron en un domicilio en San Francisco de los Romo y acribillaron a las víctimas en una sala
Por: David Julián Torres
Al momento del ataque, dos menores de edad –uno de 13 años, y otro de nueve años de edad–, se encontraban dentro del inmueble y gracias a que se escondieron detrás de un clóset no sufrieron lesión alguna.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Después de consumar el triple homicidio los gatilleros salieron del domicilio, abordaron las camionetas y se dieron a la fuga sobre la carretera federal número 45, con rumbo hacia el norte.
Mientras tanto, se implementó un impresionante operativo al norte del estado para intentar dar con los asesinos, sin embargo, hasta cierre de la edición no se reportó la detención de ninguna persona relacionada con este violento crimen.
CUERPOS
Peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento de los tres cadáveres



























