Vendía cocos y psicotrópicos
El presunto distribuidor usaba como pantalla su negocio ambulante
david Julián Torres
Un vendedor de cocos y de psicotrópicos que operaba afuera del Hospital General de Zona número 1 del IMSS fue detenido tras encontrarlo en posesión de más de 90 pastillas de medicamento controlado.
Luego de una denuncia anónima recibida por las autoridades, en la que se manifestaba que un vendedor ambulante aparte de comerciar su producto también distribuía sustancias ilícitas.
Trascendió que al momento de realizar una inspección dentro de la camioneta, los uniformados localizaron varias ristras de medicamento controlado, en total sumaron 92 comprimidos de Clonazepam de dos miligramos cada uno, distribuidos en ocho paquetes.
MERCANCÍA ILÍCITA
Dentro de la camioneta, los uniformados localizaron varias ristras de medicamento controlado, en total sumaron 92 comprimidos de Clonazepam






















