Viajaba en una combi con ½ kilo de crystal
La droga tiene un valor en el mercado negro de más de 125 mil pesos
Mario Luis Ramos Rocha
Al llevarse a cabo una revisión de rutina, los elementos policiales detectaron que este sujeto, quien viajaba en la parte posterior de la unidad se agachaba para tratar de esconder algo debajo del asiento.
Ante esto aseguraron al inculpado y al momento de revisar la unidad se encontraron con una caja de cartón en cuyo interior se encontraba un envoltorio con crystal, que dio un peso bruto de medio kilogramo.
Ante esta situación llevaron a cabo la detención de Jonathan, quien tiene su domicilio en el mismo municipio de San Francisco de Los Romo y al ser cuestionado aseguró que la droga era para su consumo, sin embargo su versión no fue creída y quedó detenido en el lugar.
TRANSPORTE PÚBLICO
El conductor de la unidad no fue detenido debido a que en el sitio de los hechos se comprobó que no tenía conocimiento del ilícito proceder de su pasajero























