elsoldelcentro
Policiacaviernes, 16 de noviembre de 2018

Volvieron a nacer

De manera infructuosa, el conductor de un miniauto intentó ganarle el paso al tren, y a punto estuvo de morir y matar a otras tres personas que viajaban con él

Mario Luis ramos Rocha

De manera infructuosa, el conductor de un miniauto intentó ganarle el paso al tren, y a punto estuvo de morir y matar a otras tres personas que viajaban con él.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas de anoche, en el cruce de de la avenida Paseo de la Cruz y las vías del ferrocarril, del fraccionamiento Lázaro Cárdenas.

Fue en este punto, donde el conductor de un automóvil Chevy color blanco traía tanta prisa que pensó que sería el primero en ganarle el paso al convoy carguero, situación que por supuesto no consiguió.

Temiendo lo peor, testigos de los hechos llamaron de manera insistente a todos los cuerpos de seguridad, emergencia y salvamento posibles, lo que generó una intensa movilización policiaca y de ambulancias que se dieron cita en el lugar de los hechos.

Afortunadamente y de manera increíble, tanto el imprudente conductor como sus acompañantes solamente resultaron policontundidos, y tras una valoración realizada por paramédicos del 080, se determinó que no era necesario trasladarlos a recibir atención médica.

SALDO

Sólo daños materiales arrojó el fuerte accidente.

Más Noticias