Vuelven los asalta relojes
La víctima fue abordada por dos sujetos, quienes lo despojaron de un costoso reloj
Andrea Esparza
Fue alrededor de las 16:30 horas que una persona de sexo masculino, a bordo de su camioneta, arribó a un conocido restaurante ubicado sobre avenida Aguascalientes, casi en su cruce con la calle San Julián, en el fraccionamiento Bosques del Prado.
Al momento de que el afectado descendió de la unidad, se le aproximaron dos sujetos, quienes armados le exigieron un reloj, propiedad de la víctima, quien tras ser amagado por los presuntos delincuentes, les entregó el valioso objeto.
Una vez que los hampones lograron su objetivo, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika, color verde, mientras que por su parte, la víctima hizo el llamado a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes ministeriales, quienes de inmediato montaron un operativo en búsqueda de los presuntos asaltantes que se fugaron con una de las pertenencias del afectado.
De manera extraoficial se sabe que uno de los inculpados fue detenido en las inmediaciones del Centro Comercial Galerías.
EL DATO
A plena luz del día se registró este violento atraco





























