Ante las altas temperaturas en León, DIF refuerza brigadas de hidratación en cruceros para proteger a personas vulnerables del golpe de calor y la deshidratación durante la temporada de calor.
El presidente de la CICEG reafirma que su gestión 2026-2027 se centrará en dar continuidad a tres ejes estratégicos: defensa de la industria, negocios prósperos e inteligencia de mercado.
El reconocimiento fue otorgado a empresas socialmente responsables y que han realizado donativos en especie o efectivo a favor de la población vulnerable de la ciudad.
Vista Esmeralda, Loma Dorada, Puerta Dorada, Joyas de Castilla, Paseos de las Torres, El Árbol, entre otras, intentaron ser colonias privadas, pero no cuentan con guardias de seguridad