Para la cita ante su club hermano, La Fiera padece la baja de varios jugadores, destacando los atacantes Diber Cambindo e Ismael Díaz. A la plantilla dirigida por Javier Gandolfi le envuelve la incertidumbre.
Este circuito local celebrará su octava jornada el próximo 2 de agosto. Auto Eléctrico Rangel regresa al terreno de juego como el único equipo que ha ganado todos sus partidos.
Al motociclista leonés le ha costado competir en el serial Moto2 del Campeonato Europeo FIM Moto Junior 2026. Siendo su primera campaña con el equipo MMR, no ha logrado sumar puntos en la clasificación de pilotos
Con ofensiva explosiva encabezada por Sandber Pimentel y Alejandro Mejía, los Bravos de León vencieron 11-2 a Guerreros de Oaxaca para igualar la serie