elsoldeleon
Deportesviernes, 28 de octubre de 2022

Agradece Juan Contreras confianza de Abejas

Pese a soñar con una corona, Contreras nunca imaginó que fueran a barrer la final de zona ante Dorados y luego volver a doblegar en cuatro juegos a los Astros de Jalisco

Rodrigo Vázquez / El Sol de León

Suscríbete a nuestra edición digital

Pese a soñar con una corona, Contreras nunca imaginó que fueran a barrer la final de zona ante Dorados y luego volver a doblegar en cuatro juegos a los Astros de Jalisco.

“Siempre confiamos que podíamos ser campeones pero nunca imaginamos que fuéramos a dominar en los cuatro juegos con Chihuahua y luego contra Astros, pero todo es resultado de ese corazón que tuvimos como equipo”, finalizó Contreras.

Más Noticias

R VAZQUEZ NACIONAL 3X3 (6)
DEPORTES

Nacional ADEMEBA 3x3 inicia en León con 1,600 jugadores

El Parque Deportivo Enrique Fernández Martínez recibe a más de 1600 basquetbolistas de entre los 8 y los 23 años. Este torneo es selectivo para conformar la selección femenina de categoría Sub-17 que se proyecta a participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026

382134CF-416B-4B3C-BD4F-436E83CB09F8
DEPORTES

Club León se juega la vida ante Toluca

La esperanza es lo último que muere. En el cubil verdiblanco hay la intención de vencer al bicampeón de la Liga MX, aunque su clasificación también depende de otros resultados para acceder a la Liguilla.

R VAZQUEZ FUTFEM SOBRE RUEDAS (1)
DEPORTES

Programa FutFem Sobre Ruedas llega a León

La gira de la Liga MX Femenil reunió a decenas de aficionados en el Templo Expiatorio con dinámicas interactivas y la presencia de jugadoras del Club León Femenil, previo a su visita al Estadio León por el cierre del Clausura 2026