elsoldeleon
Deportesmiércoles, 13 de octubre de 2021

Baloncesto Malecón tiene invitados a playoffs

Luego de 25 fechas, la jauría de Lobos cerró la etapa de clasificación con un apretado triunfo de 58-55 sobre La Mafia.

Rodrigo Vázquez / El Sol de León

León, Guanajuato.-- Se busca nuevo campeón en la Liga Malecón de Baloncesto, circuito que cerró su fase regular quedando definidos los clasificados a playoffs.

⬇️Da clic aquí⬇️

En otros resultados, Halcones volaron alto y anidaron en postemporada gracias a una victoria de 57-47 ante Peste Negra. El último calificado fue Sub Estación doblegó a The Country 74-6.

PLAYOFFS

Los playoffs varoniles están programados para este domingo 17 de octubre, las semifinales quedaron definidas entre Lobos contra Sub Estación y La Mafia contra Halcones. Para darle mayor emoción ambas llaves se disputarán de manera simultánea a partir de las 9:15 horas.

FEMENIL

En la rama femenil se disputó la séptima fecha de la primera vuelta y las emociones se vivieron al hirvieron con un triunfo de alarido de las líderes Kinesis que por pizarra de 41-40 ante Espartanas se mantienen invictas.

Las que dominaron sin problemas fue la plantilla de Sister’s que avasalló a Felinas por 43-13. Finalmente All Stars le pegaron 33-28 a Storm.

Más Noticias