Busca Holan la "chispa adecuada" para León
Misión que tomará su tiempo ya que aún hay elementos que requieren adaptarse de manera óptima
Rodrigo Vázquez / El Sol de León
Aunque ya se incorporaron los elementos que acudieron a Copa América como Mena, Tesillo y Meneses, aún está pendiente la llegada de los participantes en Juegos Olímpicos y Copa Oro, razón por la que Holan canaliza su esfuerzo en afianzar su estilo táctico con La Fiera.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
"Queremos un equipo que sea más vertical, más agresivo de tres cuartos de cancha para adelante, ese es el objetivo, insisto no hemos podido estar todos juntos, todavía faltan jugadores", agregó sobre el que añora sea su equipo ideal.
Finalmente, sin dar detalles reconoció que tiene estudiado a los Xolos, rival contra el que debuta como local.
"Hay que tratar de hacer el plan de juego y hacerlo de manera eficaz, hoy en el futbol no hay misterios, los niveles se han emparejado muchísimo, todos saben lo que hacen el otro en líneas generales y a grandes rasgos", concluyó el domador de La Fiera.





















