La velocista leonesa compitió en AtleticaGeneve International Meeting 2025, certamen en el que logró un séptimo lugar en los 100m y un noveno puesto en los 200
La novena leonesa demostró su garra y evitó la barrida ante Unión Laguna, asestando autoritaria blanqueada de seis carreras en el tercer juego de la serie en Coahuila.
El Club León perdió 2-0 ante Chivas en la final de la Copa Morelos 2025. Los goles de Omar Govea y Richard Ledezma sellaron el triunfo tapatío en el Estadio “Coruco” Díaz. La Fiera continúa su pretemporada rumbo al Apertura
El Clásico Mr. León, debía celebrarse este 22 de junio. En el calendario, este evento es la tercera competencia oficial organizada por parte de la Asociación Guanajuatense de Fisicoconstructivismo y Fitness para este 2025.