Cierra Cristo Rey uno más de sus torneos
Quedaron definidos los ocho invitados a la fase final
Rodrigo Vázquez / El Sol de León
León, Guanajuato.- Se acerca el fin de año y en la Liga Cristo Rey también se avecina la conclusión de una edición más de su torneo varonil. Cumplidas las 22 fechas de fase regular quedaron definidos los ocho invitados a la fase final.
En este último compromiso de la etapa de clasificación, Deportivo Urquieta se llevó la admiración de todos ya que concluyó como líder general sumando 58 puntos, resultado de 19 triunfos, 1 empate y 2 empates.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para la última jornada, el combinado “urquietista” se vio frente a Barcelona VSJ, rival clasificado como último lugar general por lo que pudo hacer para evitar la derrota de 5-0. Destacó Juan Urquieta como autor de todas las anotaciones.
Arañando la clasificación como octavo lugar, Deportivo Francia vapuleó con siete tantos a Perugia FC. Carlos Torres fue todo un caudillo en el campo logrando cuatro bombazos, Gonzalo Macías hizo doblete, mientras Ricardo Guerrero cerró con uno más.





















