elsoldeleon
Deportessábado, 5 de noviembre de 2022

León levanta la mano para recibir Intercontinental de Minibasket

Este proyecto tiene como aliciente el nombramiento que recibe León para el próximo año como “Capital Americana del Deporte”


Rodrigo Vázquez / El Sol de León

León, Guanajuato.- Ademeba Guanajuato busca hacer de León el epicentro del baloncesto formativo en América, para ello se gestiona una propuesta de sede para recibir el Festival Intercontinental de Minibasket 2023.

Suscríbete a nuestra edición digital

Para engalanar dicho galardón se busca que León organice el festival de Minibasket del continente americano, proyecto para el que Ademeba Guanajuato da los primeros pasos en colaboración con la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol México (Ademeba).

Dicha propuesta ha sido bien recibida por parte del organismo rector del baloncesto en México, aunque se debe cumplir con ciertos lineamientos que establece el programa Basketball For Good de la Fundación FIBA.

Más Noticias