elsoldeleon
Deportessábado, 14 de septiembre de 2019

León liquida a Juárez con tres tantos en el complemento

Todos los goles aquí ⬇

Jesse Villalpando

Un conjunto del FC Juárez le quiso despeinar la melena a La Fiera, que con los tantos de Mena, Tesillo y Ramos, se vio obligada a venir de atrás para dar cuenta de los Bravos por 3 a 1.

Aun con todos los inconvenientes, pero los de Ambriz terminaron por hacer la tarea y se devolvieron a la senda de la victoria, luego de dos empates en fila.

EL JUEGO

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Durante un gran lapso de la primera parte, las acciones cayeron en imprecisiones, el balón era disputado en el centro del campo y la gran virtud que tuvo el equipo fronterizo fue terminar sus jugadas, algo que se les estaba dificultando a los guanajuatenses.

León comenzó a jugar con un hombre demás desde el minuto 27, cuando José Esquivel vio la roja por un planchazo sobre Meneses, en una zona intrascendente del campo.

Pero los verdes no encontraron la fórmula de acceso a la puerta de Vázquez Mellado; por el contrario, los Bravos se encontraron con el zurdazo de Darío Lezcano que venció la estirada de Cota y así la escuadra de Gabriel Caballero se adelantaba en los cartones.

Ambriz se vio obligado a modificar al arranque del complemento, al campo vino Ramos en sustitución de Aquino, a quien Vázquez Mellado ya le había sacado un disparo al ángulo.

Lo de Juárez y Caballero resultó un acto suicida, todos atrás para defender la mínima ventaja y cambiando a línea de cinco en el fondo con el ingreso de Castro, mientras que León continuó acumulando gente en ofensiva con la entrada del “Chuco” Ismael Sosa.

León por fin vería la luz en el partido, hubo mano de Velázquez sobre la línea del área que el silbante Fernando Hernández sancionó con el apoyo del VAR y desde el manchón penal Ángel Mena firmó el empate a uno, su quinto tanto en lo que va del torneo.

Más Noticias