León recibirá campeonato de MTB Enduro 2021
El serial 2021 se compone por cuatro etapas, León recibe la competencia el 5 de junio
Rodrigo Vázquez / El Sol de León
La zona serrana de León será el escenario que retará a los mejores ciclistas de montaña de México, la ciudad cuerera fue confirmada como una de las cuatro sedes del Campeonato MTB Enduro 2021.
Auspiciado por una marca de combustibles, el Campeonato MTB Enduro 2021 tendrá cuatro fechas, dos de ellas en el estado de Guanajuato, siendo asignados los municipios de León y Guanajuato como las sedes para la segunda y cuarta etapa, respectivamente.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La Ciudad Cervantina tendrá doble jornada, el primer día se realizará la cuarta etapa del año, para el domingo 26 se llevará a cabo la definición de los ganadores con el Campeón de Campeones.
Cada una de las cuatro fechas otorgará puntos a los ganadores, los clasificados a la ronda de campeonato serán los bikers que mayor puntaje sumen durante el año.
Algunas de las cartas a seguir para este certamen son los representantes de Guanajuato, Fabian Alcántar el ‘Cachetes’ y Alan ‘Chikis’ Reyes, ambos ya han participado en eventos internacionales de la especialidad.























