elsoldeleon
Deportesmiércoles, 22 de septiembre de 2021

León se proclama campeón de la Leagues Cup 2021

Se impuso 3 goles por 2 al Seattle Sounders

Jesse Villalpando / El Sol de León

En un semestre donde Estados Unidos le venía ganando todo al futbol mexicano, La Fiera sacó la cara y consiguió llevar a sus vitrinas la Leagues Cup 2021, luego de imponerse 3 goles por 2 al Seattle Sounders.

Fueron 45 minutos de una férrea disputa del balón en medio campo y otro pasaje sumamente entrecortado, para muestra, las cuatro amarillas que tuvo que sacar el silbante salvadoreño Iván Barton.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Pero la más clara la tuvo La Fiera con un cabezazo del “Takeshi” Meneses, quien se la perdió de fea forma dentro del área chica. Así se diluía el capítulo inicial en el majestuoso Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, que lució una mediana entrada.

Los Sounders ya se encontraban adelante en el marcador y buscaban resolver las acciones de una vez por todas, solo que Ruidíaz puso su intento en el vertical. León se salvaba.

Con el empate, Seattle ya no quiso saber nada, buscó llevar el duelo a la decisión desde los once pasos y en la denominada “Ciudad del Pecado”, llevó la penitencia. A 10 minutos del final, O´Neill bajó a Mena dentro del área y el mismo Ángel rubricó el segundo.

Leagues Cup Final

León 3-2 Seattle Sounders

Goles

Alineaciones

Tarjetas Amarillas

Tarjetas Rojas

  • No Hubo

Árbitro

  • Iván Barton (Regular)

Asistentes

  • Ismael Cornejo y David Morán

Allegiant Stadium

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias