elsoldeleon
Deportessábado, 2 de julio de 2022

Mariana Reding cumple en casa al ganar el ITF Juvenil de León

Reding cosechó su primer título de singles en el tour junior de la Federación Internacional de Tenis

Jesse Villalpando / El Sol de León

León, Guanajuato.- Tal y como lo hiciera su hermana Lizette en 2019, la tenista de casa Mariana Reding validó su etiqueta de sembrada principal para conquistar el segundo ITF Juvenil de León que se llevó a cabo en las canchas del Club Britania.

Suscríbete a nuestra edición digital

Del otro lado estuvo la veracruzana Ximena Garzón, quien llegaba con la misión de consumar revancha tras caer en el torneo previo frente a la norteamericana Kate Fakih.

Así pues, Mariana Reding cosechó su primer título de singles en el tour junior de la Federación Internacional de Tenis, aunque en dobles ya presumía tres victorias el año pasado, estas en Cancún, igualmente en León y en suelo jarocho.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias