Obligado León a cortar a dos de sus extranjeros
El cambio de reglas a partir del Apertura 2020 obligaría a La Fiera a recortar su plantilla
Jesse Villalpando / El Sol de León
A partir del Apertura 2020, las reglas cambian en la Liga MX y una de esas es la reducción de 13 a 11 jugadores no formados en México, por ello que La Fiera se verá obligada a prescindir de dos extranjeros de su actual nómina.
Tal parece que todo gira en torno a la compra o no del costarricense Joel Campbell, quien termina préstamo a finales de junio y su carta es propiedad del Frosinone italiano.
¿Cardona el primer sacrificado?
Si de rendimiento y oportunidades se trata, es un hecho que el colombiano Jown Cardona está prácticamente fuera de la institución verdiblanca.
Cardona registra 238 minutos en dos campañas, sin goles, con una expulsión y ni en la Concachampions alcanzó a ser factor. Jown tendría sus días contados con La Fiera.
Los que buscan sobrevivir
¿Quién o quiénes de estos han agotado su crédito con la playera verdiblanca?
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los Extranjeros
**No fue registrado por lesión en el Clausura 2020

























