De buena faena ante su novillo de Pepe Garfias, el alumno de la Academia Taurina Antonio “Corazón de León” Velázquez se lesionó el hombro al buscar la suerte suprema.
El Domo de la Feria de León se consolida como un recinto emblemático para el deporte y los espectáculos, siendo cuna del baloncesto profesional, sede de campeonatos mundiales y testigo de más de cuatro décadas de historia deportiva
La Fiera cayó 2-1 frente a Necaxa en el Estadio Nou Camp en su último partido de preparación antes del Clausura 2026 de la Liga MX. Pese al descalabro, Rogelio Funes Mori marcó y mostró señales de recuperación, mientras que Nacho Ambriz ajusta detalles de cara al debut ante Cruz Azul
La “guarida” presume en casi seis décadas de vida haber sido sede en dos Mundiales y ver figuras de la talla de Pelé, Maradona, Platini, Muller y Beckenbauer
El líder general, Leonas Negras, quedó sembrado en semifinales y está a la espera de rival. Los cuartos de final se disputarán de manera simultánea el próximo 4 de enero.
Junto a los primeros días del 2026 se da el arranque de la Liga MX, Liga MX Femenil, además del debut de la nueva Liga de Voleibol Profesional de México. Poco después se da el arranque de la Liga Mexicana de Softbol.