elsoldeleon
Deportesjueves, 23 de enero de 2020

Panteras Virtus visita a Ireris Uruapan

La sexteta leonesa busca el triunfo para renovar la confianza ya que en su último compromiso perdieron en casa

Rodrigo Vázquez / El Sol de León

Con ánimos de revancha personal es como encaran las Panteras Virtus el juego ante Ireris Uruapan. La sexteta leonesa busca el triunfo para renovar la confianza ya que en su último compromiso perdieron en casa.

Las comandadas por Luis Alberto Contreras visitan tierras michoacanas para enfrentarse a Ireris en el auditorio multiusos de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón en el municipio de Uruapan. El saque inicial será este sábado 25 de enero en punto de las 5:00 pm.

En la tabla general, Panteras se ubica en el segundo lugar, con 21 unidades, en su último partido perdió en casa ante Tapatías por 3-1, los parciales fueron 18-25, 25-19, 17-25 y 23-25.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Las michoacanas tienen varios partidos pendientes por lo que un triunfo en casa es vital para mantenerse en el cuarto escalón o subir de lugar. El último partido de las uruapenses fue el 7 diciembre ante y perdieron ante Tapatías 3-0; 26-24, 25-14 y 25-15.

LMV Femenil

Más Noticias