Termina Universiada Nacional con dos platas para la UG
Para esta justa deportiva que por primera vez recibió la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, dos Abejas alcanzaron el podio en el penúltimo día de actividad
Rodrigo Vázquez / El Sol de León
León, Guanajuato.- Llega a su fin la XXIV Universiada Nacional y en el ocaso de este certamen la Universidad de Guanajuato cosechó dos preseas más de plata en el levantamiento de pesas y el boxeo.
Para esta justa deportiva que por primera vez recibió la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, dos Abejas alcanzaron el podio en el penúltimo día de actividad, ampliando el medallero de la máxima casa de estudios en Guanajuato.
Las preseas de bronce se las llevaron David Martínez Díaz de la Universidad Autónoma del Estado de México y Raúl Martínez de la UANL.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
HALTEROFILIA
XXIV Universiada Nacional UACJ 2022
Medallistas de Guanajuato























