elsoldeleon
Localsábado, 19 de octubre de 2019

14 equipos compitieron en el 3er torneo de robótica "Sumotronics"

El campeón competirá en noviembre en el torneo de robótica del Tec. de Monterrey

Síguenos en:whatsappgoogle

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

HOMENAJE (1)

Más Noticias