Abre planta automotriz en León
Waldaschaff se instaló en León y para el año en curso prevé un crecimiento con la apertura de la armadora BMW en San Luis Potosí
Ignacio Ramírez
Con inversión de 20 millones de dólares, al sur del municipio de León fue inaugurada la planta automotriz alemana Waldaschaff, la cual al momento ya emplea a 50 personas y durante los próximos años pudiera generar más de 250 puestos.
El alcalde de León, Héctor López Santillana destacó la gran relación que hay con la comunidad alemana, con la apertura de empresas en el municipio y llevando a cabo diversos eventos donde se convive con ella.
Te puede interesar ⬇
Waldaschaff se encuentra en el parque industrial Vynmsa al sur del municipio de León y cuya presencia en Alemania data desde el año 1929, teniendo entre sus clientes a empresas como BMW, Audi, Lamborghini, Porsche y Bentley, entre otras.
Al momento esta planta tiene una superficie de 6 mil metros cuadrados, sin embargo, está previsto un crecimiento durante 2019, cuando la armadora BMW en San Luis Potosí inicie operaciones.





















