La Gobernadora Libia García Muñoz Ledo, dio a conocer que seguirá la construcción de techados escolares, 42 están en proceso de construcción. A la fecha se han edificado 261.
Participarán más de 25 mil personas provenientes de distintos estados del país: El programa contempla un foro para la Creación de Espacios Seguros, una Feria de Salud Inclusiva, talleres, charlas y actividades desarrolladas en coordinación con organizaciones civiles y colectivos.
Artistas urbanos del IMJU transforman la fachada del CCBA; la obra de 30 metros cuadrados celebra la rehabilitación y el derecho a la salud de las mascotas.
Representantes de la CMIC y del sector construcción respaldaron el Programa de Obra 2026 de León, al destacar que la ciudad mantiene uno de los presupuestos de inversión pública más fuertes del país y un modelo de transparencia referente nacional
La atleta guanajuatense Danae Moreno denunció que uno de los entrenadores señalados por presunto abuso sexual aparecería como coach en la Olimpiada Nacional 2026
La Gobernadora recordó que el próximo 15 de mayo inicia oficialmente la temporada de lluvias 2026, por lo que reiteró la importancia de fortalecer la capacidad de respuesta institucional y comunitaria.
La diputada panista Jared González Márquez impulsa una iniciativa para regular la electromovilidad en Guanajuato, con el objetivo de ordenar el crecimiento de vehículos eléctricos, garantizar infraestructura de carga y evitar vacíos legales en el estado
Las obras de modernización en la carretera de cuota Guanajuato-Silao continúan y generan tránsito lento en los accesos a la capital, especialmente en la zona de Cervera