Apoyarán a las mujeres capitalinas
Aprueban entregar dos mil pesos a emprendedoras
Vivian Della Rocca / El Sol de Irapuato
El acuerdo fue aprobado por mayoría de votos, donde la oposición estuvo en desacuerdo con el dictamen, pues externaron que se trataban de beneficios con presuntos fines electoreros, por la temporada en la se está.
En un primer momento el dictamen era para entregar cuatro mil pesos por mujer, con el objetivo de apoyar emprendimientos de la capital.
En su intervención, el alcalde municipal, Alejandro Navarro Saldaña, fue quien solicitó hacer la modificación del dictamen para bajar el total del apoyo por emprendimiento y aumentar el número de beneficiarias.
Los regidores de oposición, insistieron en que no era conveniente aprobar la partida dado que se intentaba hacer uso de los apoyos con fines electorales.
El punto de acuerdo fue aprobado con los dos votos en contra de la fracción de Morena, la regidora Celia Carolina, Patricia Preciado Puga del PRI y el síndico Rodrigo Martínez Nieto.






















