Aumentan 15% las ventas en Día del Niño
CANACO SERVYTUR León reporta bajas ventas por el Día del Niño, esperan recuperarse con el Día de las Madres
Sandra Medina / El Sol de León
En la ciudad hubo movimiento de personas por el Día del Niño sobre todo en la zona Centro y las diferentes plazas comerciales.
Adriana Rodríguez, encargada del negocio “Todo fiesta” dedicado a la venta de disfraces, pelucas, máscaras, pupilentes de temporada, aseguró que las ventas se incrementaron hasta 60%.
Recalcó que no esperaban esperaban tal afluencia de pedidos, sobre todo de disfraces entre los que sobresalieron los de Spiderman y la Mujer Maravilla.
Precisó que no había telas por la situación de logística mundial que aún no se normaliza, pues hasta el mismo 30 de abril continuaban con los pedidos de disfraces en especial de los 8, 10 y 12 años así como para adultos que compraron desde la Semana de Pascua.
Indicó que en las escuelas primarias públicas y privadas se realizó la “Semana divertida” del 25 al 30 de abril, lo que benefició mucho a los negocios.
Marco Hernández, quien tiene su negocio de ropa para niños, juguetes y dulces en la zona Centro, compartió que para esta fecha tan especial esperaban crecer las ventas casi al doble, lo que sí lograron.
Por su parte, María de la Luz Rodríguez Díaz, quien vende juguetes, bolsas, gorras, comentó que las ventas el Día del Niño aumentaron en 90%.
Aseguró que productos como bolsas, gorras y diferentes tipos de juguetes siempre se venden, pero en esa fecha aumentó la demanda sobre todo para regalarle a los niños.
Invita a consumir en comercios establecidos
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Finalmente, recalcó que las personas no deben olvidarse del uso del cubrebocas en lugares cerrados, el transporte, las escuelas y respetar el derecho de las personas a utilizarlo si así lo quieren.























