elsoldeleon
Localmiércoles, 26 de junio de 2019

Aumentan productos de la canasta básica

Comerciantes aseguran que lluvias han echado a perder las cosechas

Alfonso Díaz

Algunas frutas y verduras han aumentado su precio casi el doble en las últimas semanas, debido a la escasez que hay en el país, de acuerdo con varios de los comerciantes del Descargue Estrella, dijeron que esto se debe al exceso de agua que ha caído en algunas regiones.

Virginia comerciante del descargue, mencionó que las lluvias han echado a perder las cosechas por exceso de agua y eso los ha perjudicado porque ahora no traen sus productos de la región, sino que buscan de dónde abastecer y eso ocasiona el aumento.

Lee también: ⬇️

Asimismo, dijo que espera que la temporada de lluvias no siga afectando las cosechas, pues no solo afecta a los bolsillos mexicanos el aumento de algunos productos de la canasta básica, sino que también a ellos como comerciantes.

Más Noticias