elsoldeleon
Localmartes, 4 de junio de 2019

Buscan traer una Casa de la Tierra a León

Una Casa de la Tierra es un recinto de proyección, en el que una esfera simula el planeta tierra visto desde el universo

Ignacio Ramírez @nachomxn

Fue en abril del año pasado que en Guanajuato se apertura la décimo séptima Casa de la Tierra en el Municipio de Celaya, sin embargo, se busca que para este año se construya una más en León, el zoológico sería el lugar donde se busca instalar este espacio.

Te puede interesar⬇️

Te puede interesar⬇️

Agregó que, como patronato del Zoo León, se han dado a la tarea de gestionar recursos para este proyecto y no depender de lo que el municipio pueda aportar.

OBJETIVO CASA DE LA TIERRA

Informar y educar a la población del estado de Guanajuato acerca del fenómeno del cambio climático, sus causas y efectos, con la finalidad de implementar medidas de adaptación y mitigación.

Más Noticias