elsoldeleon
Locallunes, 15 de noviembre de 2021

Buscarían vender “El Halcón” para equipar a la SSPPC

La alternativa para la seguridad vía aérea, sería trabajar en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y hacer el uso de los drones

Rocío Godínez / El Sol de León

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Ale Gutiérrez, precisó también que la Seguridad Pública, es a las áreas a las que más recurso se va destinar, tanto a nómina, como equipamiento, vehículos, uniformes, equipo táctico, armas e infraestructura.

“No vamos a escatimar en seguridad pública, tendrá más recurso de lo que históricamente se le ha dado, por esto estamos evaluando muy bien para tener recursos propios que puedan aportar porque no hay recursos federales”. Informó la edil.

Más Noticias

f carmona tren interurbano (1)
LOCAL

Para esta fecha Guanajuato estrenará tren de pasajeros

El proyecto del tren de pasajeros en Guanajuato conectará Apaseo el Grande, Irapuato y León, con el objetivo de mejorar la movilidad en el Bajío y detonar la economía regional. La primera etapa ya está en marcha y contempla ampliaciones en una segunda fase