Celebramos 15 años de contar la historia de León
El Sol de León está de fiesta, pues está cumpliendo 15 años de su segunda etapa que inició el 23 de abril de 2009.
Rosario Horta / El Sol de León / Israel Alatorre / El Sol de León
LEON, Gto. El Sol de León está de fiesta, pues está cumpliendo 15 años de su segunda etapa que inició el 23 de abril de 2009.
El corte del listón inaugural marcaba la ruta para un nuevo comienzo, uno en donde la apuesta era consolidarse como el medio de comunicación y confirmación de León y la región.
A nuestras y nuestros lectores, les agradecemos su preferencia y esto sólo nos obliga a ser mejores y a vislumbrar el proyecto para los próximos 15 años, porque El Sol de León seguirá y seguirá más fuerte que nunca.
Alejandra Gutiérrez Campos, candidata a la presidencia municipal de León por el PAN
Jorge Marcelino Trejo, candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano
Mauricio Battaglia, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado en el Estado de Guanajuato
“Les envío un saludo afectuoso por estos 15 años y les deseo que cumplan por lo menos otros 15 años más, tienen un gran reto como periódico, su contenido editorial es una pieza importante”.






























