elsoldeleon
Localjueves, 16 de julio de 2020

CICEG e IPN, firman convenio de colaboración

La signatura de participación entre ambas instituciones, deriva de un plan de transformación de la industria cuero-calzado

Luis Rivera / El Sol de León

León, Guanajuato.- La Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), firman convenio general de colaboración.

La signatura de participación entre ambas instituciones, deriva de un plan de transformación de la industria cuero-calzado, para encontrar y poner en marcha proyectos coordinados por una de las máximas casas de estudio del país.

⬇️Da clic aquí⬇️

Estas colaboraciones estarán encaminadas a la transferencia de conocimiento, centros de inteligencia y estrategias no solo para el sector, sino también para la entidad.

En la firma del convenio también participaron Francisco Cervantes presidente de la CONCAMIN y el gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y estuvo acompañado de manera remota por varios integrantes de su gabinete de gobierno.

“Tenemos que preparar a los jóvenes para que vayamos en las mismas líneas; para mantenerse competitivo en esta industria globalizada”, explicó Francisco Cervantes, presidente de la CONCAMIN.

⬇️Da clic aquí⬇️

Mario Alberto Rodríguez Casas director del Instituto Politécnico Nacional, agradeció esta firma de convenio e indicó que, “permitirá poner la ciencia y la tecnología al servicio del valor de la industria del calzado”.

⬇️Da clic aquí⬇️

Más Noticias