Cierran con broche de oro con Sebastián Yatra
Con una gran energía y talento, Yatra cerró con broche de oro a la edición 2024 de la Feria
Montserrat Ramírez / El Sol de León
León, Gto.- El Foro Mazda vibró al ritmo de reguetón moderno y el romanticismo de Sebastián Yatra, quien fue el encargado de cerrar los conciertos en el Foro Mazda de la Feria de León 2024.
Con una gran energía y talento, Yatra cerró con broche de oro a la edición 2024 de la Feria, desde su salida al interpretar su primera canción "Pareja del año", que resonó a todo pulmón.
"Sutra" y "Traicionera" fueron las siguientes en la lista que comenzaron con una fiesta por varios de sus éxitos en su primera presentación, puesto que su primer concierto fue en la ciudad zapatera.
Los fanáticos no dejaron de cantar, bailar y grabar cada canción interpretada por Yatra; "Como un perro" y "Ya no tiene novio" fueron dedicadas.
AMBIENTE ACÚSTICO
La noche se volvió cada vez más romántica al interpretar de manera acústica la canción "Cristina", posteriormente inició con un solo de guitarra e interpretó el tema "Un año", que encendió los ánimos.
"Yatra, Yatra, Yatra", gritaron con gran euforia sus fans, mientras el cantante salió entre luces rojas para interpretar bajo piano la canción "Vuelve".
ENTRE EL PÚBLICO
Ricardo Sheffield Y Jesús Oviedo fueron vistos entre el público ya que acudieron en familia para observar entre los primeros lugares a Sebastián Yatra.
Conforme la velada avanzaba, éxitos como "Ojos Marrones", "Energía Bacana" y "Por fin te encontré" se robaron la noche al resonar en todo el Foro Mazda.
Miles de fans, en su mayoría niños y jóvenes, no pararon de cantar y bailar al ritmo de los éxitos del artista colombiano, lo que convirtió el lugar lleno de energía y sentimientos encontrados.




























