Confían compradores en la calidad guanajuatense
Empresas locales estiman ventas por 3.4 mdd, por transacciones con clientes extranjeros, a largo plazo
Luis Hernández
León, Gto.- El desarrollo de la industria de la moda en la entidad traerá beneficios para el largo plazo toda vez que los compradores internacionales han puesto su atención en la proveeduría guanajuatense por su calidad y vanguardia.
Tras la conclusión del encuentro FIMODA, empresas guanajuatenses aseguraron que los clientes extranjeros planean sustituir sus compras en otros países para concretar lazos con Guanjuato con ventas estimadas por 3.4 millones de dólares a largo plazo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En el periodo de enero-septiembre de 2019, el Sector Moda presentó ventas por 423 millones de dólares generado por 713 empresas de Guanajuato, siendo Estados Unidos y Canadá los destinos más importantes de esta industria.
Una de las principales ventajas, más allá de la ubicación geográfica que implica menores costos de envío y traslados de mercancía, destaca la calidad y vanguardia de los productos fabricados por el sector moda en Guanajuato.
Entre los productos de interés para las marcas destacaron prendas de vestir, bolsas, calzado infantil, botas y accesorios de piel, sombreros, mochilas y prendas deportivas, carteras, así como accesorios de joyería.
























