elsoldeleon
Localviernes, 11 de enero de 2019

Continúa crisis por gasolina

Se cumple una semana en que los leoneses batallan por surtirse

Síguenos en:whatsappgoogle

“Tenía que ir a Comanja, me quedé y sinceramente no sé donde conseguir gasolina, ojalá todo esto se reestablezca lo más pronto posible, ya que los ciudadanos somos los más afectados”, comentó Sandra, una ciudadana desesperada por encontrar combustible.

Lea también: Toman sus alternativas ante desabasto de gasolina

No es confiable plataforma del municipio

“Muchas personas vienen a decirnos que les dijeron que aquí teníamos gasolina, pero no es así; la verdad a nosotros no hay quien nos esté preguntando constantemente si tenemos gasolina, son los clientes los que se dan cuenta, desde anoche se nos acabó la gasolina”, comentó uno de los empleados de la gasolinera que se encuentra en bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con avenida Paseo de las Liebres.

Lea también: Lucran con desabasto de gasolina

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias