Destinan recurso para mantener áreas verdes de Explora
Algunos árboles se ven secos, pero el Patronato de la Feria ya está implementando medidas para rehabilitar el parque y luzca de nuevo las áreas verdes
Rosario Horta / El Sol de León
El Lienzo Charro, la Expo Ganadera y el Pabellón Michoacán se instalaron en las áreas verdes del Parque Ecológico de Explora, el cual se vio dañado y destruido luego de que finalizara la Feria Estatal de León.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
David Novoa, presidente del Consejo Directivo de la Feria, mencionó que están conscientes de que hay áreas que se dañan debido a la magnitud e importancia de dicha feria por lo que se buscará brindar completa atención.
“En el tema de mantenimiento, Explora destina casi 10 millones de pesos al año, tema de sueldos y salarios es sumamente costoso al igual que mantenimiento de diversas áreas, cuesta dinero mantener un recinto de ese índole”, destacó David Novoa.
En un recorrido realizado por El Sol de León, se pudo constatar que las áreas están siendo regadas por el agua tratada, sin embargo, se ven zonas resecas al igual que en el área donde se instaló Luztopía que hasta el momento no se ha podido recuperar del todo.
Algunos árboles se ven secos, pero el Patronato de la Feria ya está implementando medidas para rehabilitar el parque y luzca de nuevo las áreas verdes.























