elsoldeleon
Localdomingo, 17 de mayo de 2026

¿Qué tanto hemos avanzado contra la homofobia, transfobia y bifobia en Guanajuato?

Este 17 de mayo es el día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. En Guanajuato, en lo que se ha avanzado es en tener una subsecretaría para atender a la comunidad

Síguenos en:whatsappgoogle

Vivian Della Rocca

FCO MEZA - MARCHA LGBT (17) (1)

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Población LGBTI+ en México

Avances insuficientes y discriminación persistente

Necesidad de liderazgos efectivos en representación

Guanajuato – Trabajarán este 2026 en la clínica de Salud para la comunidad LGBT

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias