elsoldeleon
Localsábado, 15 de marzo de 2025

León estrenará dos camiones eléctricos en el SIT León

Los usuarios de la Línea Exprés E-4 y la X-74 serán los beneficiados

Síguenos en:whatsappgoogle

Rosario Horta

GUANAJUATO- BAFUG Celebra su 40º aniversario con el estreno del documental ‘La Galereña” (4)
TARJETAS - Fco Meza (16)
&brie (2)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Paradas Transporte Público - Francisco Meza (3)
LOCAL

León se baja del camión: transporte público pierde 32% de usuarios

De acuerdo a los datos de la Estadística de Transporte Urbano de Pasajeros (ETUP), que publicó el INEGI el 16 de junio, se trasladaron en el SIT, 13.7 millones de usuarios en el mes de abril que si se compara con la cifra del mismo mes pero del año pasado que fue de 14.6 millones, la disminución fue del 5.9%