elsoldeleon
Localsábado, 13 de agosto de 2022

El único enemigo a vencer es uno mismo

Nunca es tarde para cumplir los sueños y metas; Alejandra, Clara y Miguel, son muestra de ello


Rocío Godínez / El Sol de León

Suscríbete a nuestra edición digital

Este sábado, fue su graduación en el que al igual que otros 15 compañeros, rindieron protesta como Abogados, dejando en el anecdotario las desveladas y otros sacrificios que hoy ven recompensados con un proyecto de vida cumplido.

Ejemplo de superación

“Es por superación personal, era algo que yo quería, demostrarme a mí misma que podía hacerlo”. Dijo orgullosa Alejandra.

“El enemigo a vencer es uno mismo”

Joven mamá y orgullosa de sus logros

“Lo que sigue es seguir preparándome, voy a estudiar una maestría y a mediano plazo buscar otro posgrado en el extranjero”.

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-04-22 at 10.54.59 PM
LOCAL

CATEM denuncia hostigamiento y bloqueos en obra del tren en Salamanca

En rueda de prensa, el secretario general de CATEM en el estado, Ricardo Padilla San Román, señaló directamente al líder sindical Roberto Álvarez Morán como uno de los principales señalados en estos hechos, a quien acusó de intervenir en la obra para impedir la participación de trabajadores afiliados a esta confederación.