elsoldeleon
Localjueves, 3 de enero de 2019

Esperan hasta cuatro horas para verificar

Los Centros de Verificación en León fueron abarrotados por conductores que no verificaron sus vehículos durante 2018 y buscan evitar a multa

Síguenos en:whatsappgoogle

“En mi caso la empresa no quería verificar, de mi carro particular tengo la verificación al corriente; realmente las multas por no verificar siempre han estado presentes, una cosa es que muchas veces dejamos todo a la desidia y no seguimos lo que dice la ley, bien o mal todos los conductores debemos estar conscientes de para qué es esto”, comentó Daniel, quien se encontraba formado en el centro de verificación 044.

“Están saturados todos los centros, tengo dos horas aquí; la verdad las modificaciones al reglamento son demasiado contra la ciudadanía, debería ser más claro el programa, es deficiente”, comentó Fernando.

Lee también ⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias