elsoldeleon
Locallunes, 20 de enero de 2020

Esperan más obras para la ciudad

Preparan programa de infraestructura

Carlo González / El Sol de León

Bulevar Perdigón

Segunda Obra

La ampliación del bulevar la Luz en el tramo del eje metropolitano el Vicente Val tierra.

Se empieza a proyectar un nuevo puente

El puente de la vía rápida del Bicentenario, que es el puente del Hilario Medina para ya casi concluir con todos los pasos a desnivel de la vía rápida.

Estas tres obras son tres de los proyectos que se están revisando con gobierno del estado y ya van aventajados.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Habrá muchas mejoras para León

El dinero será utilizado para obras de infraestructura, pavimentación, espacios públicos, infraestructura educativa, remodelación de mercados y además del tema de los espacios públicos.

Será en los próximos días que se empiecen a sacar las primeras licitaciones y contratos y así empezar fuertemente con el rubro de infraestructura y podamos promover el desarrollo económico para las empresas constructoras y toda la zona del municipio de León.

Más Noticias