elsoldeleon
Localmiércoles, 8 de abril de 2026

Eusebio Rosales Partida será el nuevo delegado del IMSS en Guanajuato

El IMSS designó a Eusebio Rosales Partida como nuevo titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en Guanajuato, cargo que asumirá el 16 de abril de 2026

Mary Elenne Castro Mares

Por su parte, el doctor Marco Antonio Hernández Carrillo, quien se desempeñaba como representante del IMSS en la entidad, ahora asumirá la titularidad del instituto en Jalisco.

Entre estas prioridades se incluyen aspectos como el trato digno a los usuarios, el abasto de medicamentos y la implementación de programas institucionales como “Vive Saludable, Vive Feliz”.

Enfoque territorial y resolutivo

Asimismo, destacó que los nuevos representantes cuentan con experiencia en atención médica, lo que permitirá una mejor comprensión de las necesidades reales en las unidades de salud del país.

Además, estos movimientos contemplan cuatro cambios horizontales de titulares que ya se encontraban en funciones, quienes ahora continuarán su labor en delegaciones de mayor dimensión operativa.

De igual manera, se realizaron siete nuevos nombramientos derivados del concurso de oposición más reciente, llevado a cabo el pasado 21 de marzo.

Perfil del titular de Guanajuato

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias