elsoldeleon
Localjueves, 13 de junio de 2019

Extenderían el tren interurbano a Jalisco

Asegura Diego Sinhue Rodríguez Vallejo que analizan ambos gobiernos la factibilidad del proyecto para presentarlo ante el presidente López Obrador

El Sol de León

El estado de Jalisco podría unirse al proyecto de Guanajuato del tren interurbano que tendría su trazo total de Guadalajara a León y de aquí a Querétaro.

Lo anterior fue manifestado por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo durante la reunión que tuvo con los gobernadores que integran la región Centro-Occidente con el Pacto San Miguel.

En análisis

Se están analizando también los proyectos de la ya avanzada Presa El Zapotillo y el tren interurbano para el corredor industrial del estado de Guanajuato, indicó el Gobernador.

Dijo también que a región Centro - Occidente presentarán los proyectos de mejora de zona en la CDMX, al Jefe de Gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Romo.

Te puede interesar ⬇

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias